lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevo blog Motero

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo sitio para todos los amantes de las motos y del mundo que gira alrededor de las dos ruedas.

 En este blog queremos crear un espacio para que conozcamos, aprendamos, debatamos y opinemos acerca del vehiculo mas fascinante creado por la modernidad: La motocicleta. Queremos desde aqui aportar un poco a la cultura motociclista del mundo, por medio de diversos temas de interes para todos, desde los novatos hasta los expertos curtidos en el camino y al igual invitarlos a dejar sus opiniones y aportes sobre todo lo que pueda ser util e interesante para compartir, desde el conocimiento tecnico hasta las anecdotas del camino que vivimos en nuestas maquinas.
 Poco a poco iremos publicando diferentes tipos de informacion y nos gustaria que nos ayudaran para mantener nuestro blog al dia. para ello contaremos con los siguientes e-mail :elblogmotero@gmail.com y elblogmotero@hotmail.com, para que intercambiemos informacion y con gusto les enviaremos correos con complementos a las publicaciones que hagamos semanalmente.
 Si mas preambulos, aqui esta a disposicion este nuevo espacio para todos los motociclistas, moteros, motonetos, gomoso y amantes de las dos ruedas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario